Un impago para un negocio de cuidado de niños es demasiado. El servicio de facturación automatizada de Wonderschool garantiza que todos los pagos de matrícula se ingresen en su cuenta de forma segura y puntual.
La Facturación Automática de Wonderschool ofrece a los proveedores una opción de pago automatizada y sin contacto mediante transferencia bancaria en línea (ACH) o tarjeta de crédito. Con todos los registros de transacciones en un solo lugar, la facturación automática facilita la contabilidad y la declaración de impuestos.
El depósito directo garantiza que reciba los pagos de la matrícula a tiempo, para que pueda pagar los gastos de su empresa cuando lo necesite y evitar los recargos por demora.
Con la facturación automática, la facturación recurrente y los calendarios de pago se establecen por adelantado. No tienes que preocuparte ni hacer un seguimiento de los pagos atrasados o no efectuados cada mes.
La facturación automática le ahorra horas de facturación y viajes al banco, lo que le permite centrar su atención en la seguridad, la calidad y el currículo.
Todos los registros de transacciones se almacenan en un solo lugar para ahorrarle tiempo durante las temporadas de declaración de impuestos.
Nuestras herramientas tecnológicas y nuestro apoyo especializado pueden acogerse a los fondos de estabilización para el cuidado de niños del Fondo para el Cuidado y Desarrollo de la Infancia (CCDF) y de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARP).
A los padres también les encanta la facturación automática. Aprecian los recordatorios automáticos y lo fácil que es establecer los pagos sin tener que pensar en ello cada mes.
El especialista en incorporación de Wonderschool le ayudará con la configuración por teléfono para asegurarse de que los pagos funcionan correctamente.
Concierte una llamada para hablar con un especialista.