Navegar por el vasto panorama de opciones de cuidado infantil puede ser una tarea desalentadora para los padres. Wonderschool se ha comprometido a iluminar el camino, guiando a los padres a través de una exploración curada de opciones de cuidado de niños reflexivos y enriquecedores, que van desde centros de atención especializada a las experiencias de guardería en casa, asegurando el viaje de desarrollo de su bebé se enriquece y bien apoyado.
ENCONTRAR PUERICULTURA DE CONFIANZAComprender la gama de opciones disponibles en distintos lugares y entornos asistenciales.
El cuidado de niños en su casa ofrece un toque personalizado, dando a su pequeño una atención individual completa
Enclavadas en los barrios, las pequeñas guarderías familiares aportan un término medio equilibrado respecto a otras opciones, con un alto nivel de calidad y exigencia.
Normalmente situados en un centro especializado, los centros ofrecen una serie de actividades, excursiones y educación.
El cuidado individual a domicilio puede beneficiar al desarrollo cognitivo y social del bebé, ya que éste se relacionará con su cuidador en un entorno familiar. Ofrece comodidad de horarios y reduce el estrés del bebé. En el caso de las opciones a domicilio, es posible que tenga que comprobar usted mismo los antecedentes y las referencias.
Un au pair es una persona de otro país de entre 18 y 30 años que vive en tu casa a través de un programa de intercambio cultural. A cambio del alojamiento, el au pair se encarga del cuidado de los niños y, en menor medida, de las tareas domésticas. No es necesario que pagues un sueldo o salario al au pair, ya que lo alojas en tu casa, aunque sí una pequeña paga semanal.
Como el au pair es un miembro más de la familia, se convierte en un miembro más de la familia. Esto puede suponer un apoyo adicional para el bebé. Sin embargo, como muchos acuerdos au pair duran como máximo un año, el bebé puede tener la sensación de perder a un cuidador. Además, los au pairs pueden trabajar como máximo 10 horas al día o 45 horas a la semana. Esto significa que hay límites en cuanto a la cantidad de cuidados que pueden proporcionar.
Una niñera es una cuidadora a domicilio de cualquier edad que puede vivir o no con tu familia. Debes pagar a las niñeras como empleados y cumplir la legislación estatal sobre salario mínimo. Las niñeras, sobre todo si viven con la familia, se encargan de gran parte de las tareas domésticas y suelen ser estadounidenses.
Las niñeras suelen tener más experiencia en el cuidado de niños que las au pairs. Pueden trabajar para tu familia durante cualquier periodo de tiempo, lo que las convierte en figuras potencialmente muy importantes en la vida de tu hijo más allá de la infancia. Tendrás que pagarles bastante más que a una au pair y, además, tendrás que retenerles y pagarles impuestos.
Dicho esto, a través de las niñeras compartidas, puedes dividir el salario de tu niñera con otra familia, con la que creas un horario compartido o dividido.
Las guarderías a domicilio, también conocidas como guarderías familiares, son programas ubicados en el hogar del proveedor, no en su propia casa. Esta opción ofrece clases pequeñas, ubicaciones más convenientes y costes más bajos, al tiempo que ofrece una atención de alta calidad y seguridad. Wonderschool está aquí para ayudarte a encontrar las mejores opciones de cuidado infantil a domicilio para tu bebé.
ENCONTRAR PUERICULTURA DE CONFIANZAAquí encontrará más información sobre la asistencia a domicilio:
Las guarderías son centros autorizados por el gobierno que deben cumplir las normas de personal y seguridad. Su fiabilidad y el hecho de que cuenten con un personal más numeroso pueden beneficiar a tu bebé, al igual que las oportunidades añadidas de interactuar con más niños.
Las guarderías cuentan con personal especialmente formado y con amplia experiencia en el cuidado de niños pequeños. Con amplios conocimientos sobre educación infantil, los cuidadores de las guarderías facilitan actividades adecuadas a la edad del bebé para ayudarle a crecer y desarrollarse. Su bebé disfrutará de una combinación de tiempo en grupo para socializar y de contacto personal con los cuidadores. Desde divertidos juguetes educativos hasta alegres cantajuegos, las guarderías pueden abrir a tu bebé todo un mundo nuevo.
Dado que las guarderías deben cumplir rigurosas normas legislativas, los padres que trabajan pueden estar tranquilos sabiendo que existen opciones seguras para su bebé. Aparte de estos requisitos de seguridad, las guarderías suelen estar abiertas en horario comercial normal, con opciones a tiempo completo y a tiempo parcial. Esta flexibilidad facilita a los padres que trabajan la coordinación de los cuidados.
Muchas guarderías atienden a niños hasta bien entrada la primera infancia, y algunas trabajan con niños de varios grupos de edad.
Podemos ayudarle a encontrar programas para bebés en todo Estados Unidos.
ENCONTRAR PUERICULTURA DE CONFIANZAMás allá del entorno, los programas a domicilio y en guarderías ofrecen una variedad de planes de estudio para el aprendizaje y el desarrollo.
El plan de estudios puede basarse en filosofías como Montessori, Waldorf o Reggio Emilia, que ofrecen distintos métodos para dar prioridad al descubrimiento individual. Otros programas pueden ofrecer un enfoque basado en la fe. También hay programas bilingües que combinan estas opciones con el aprendizaje de varios idiomas. Asimismo, estos programas pueden incluir una variedad de exploraciones culturales.Tener una variedad de opciones te da la oportunidad de encontrar un entorno que armonice con tu estilo.
Puede que le interese un programa concreto por varias razones. Puede que quiera un programa centrado, por ejemplo, en la exploración sensorial y táctil. Esto ayuda a su hijo a desarrollar su motricidad fina y le da la oportunidad de ampliar sus capacidades de observación. Otros se centran más en descubrir su creatividad y sus talentos personales.
Los proveedores de servicios de guardería también pueden elaborar con usted un plan de cuidados y un horario personalizados. Los programas que utilizan estrategias de intervención temprana también pueden proporcionarle apoyo si sus hijos experimentan algún retraso en su desarrollo. Sean cuales sean tus objetivos, Wonderschool está aquí para ayudarte a encontrar un programa de cuidado infantil que se adapte a ellos.
La atención infantil, definida por las normas federales como cualquier niño menor de 12 meses de edad, está diseñada para ayudar a su bebé a alcanzar importantes hitos de la primera infancia en un entorno seguro y protegido. La atención infantil de calidad ayuda a tu bebé en cada etapa de su desarrollo, tanto si se da la vuelta a los cuatro meses como si aprende a gatear a los nueve.
Utiliza el filtro de rango de edad de Wonderschool cuando busques guarderías para encontrar opciones adecuadas a las etapas de desarrollo actuales de tu hijo.
With Wonderschool’s child care finder, families can see the available infant care options in their community, making the search for local child care easier and more convenient.
Find the right option for you and your family today, and explore meticulously crafted resources to nurture, inspire, and elevate every facet of your child’s early developmental experiences with Wonderschool; where parents go to find trusted, quality child care.
Find trusted infant care