Nuestra visión de la calidad y la seguridad contiene tres áreas de interés que son vitales para la creación y el funcionamiento de un programa saludable y de éxito: centrado en el niño, orientado al crecimiento y centrado en la seguridad. Utilizar esta visión como marco para las mejores prácticas garantizará grandes experiencias para los niños, el logro de objetivos profesionales para los directores de programas y facilitará las relaciones de confianza con los padres. Estos componentes están en el centro de las experiencias de cuidado infantil y aprendizaje temprano de alta calidad.
Los niños son el centro de todo lo que hacemos, compartimos el objetivo de crear los mejores entornos y experiencias para los niños, y nos comprometemos a trabajar en equipo para lograrlo.
Un componente clave de los programas de aprendizaje temprano de alta calidad es el continuo crecimiento y desarrollo profesional de los profesores y directores que trabajan en ellos.
Cuando se inicie una citación, queja o investigación para cualquier programa o proveedor de cuidado infantil que utilice la plataforma Wonderschool, siempre cooperaremos plenamente con la agencia o agencias para garantizar una resolución completa.
Los niños son el centro de todo lo que hacemos: tanto si eres un proveedor, un padre, un miembro del equipo de Wonderschool o una organización asociada, compartimos el objetivo de crear los mejores entornos y experiencias para los niños, y nos comprometemos a trabajar en equipo para conseguirlo.
Nuestro objetivo es ayudar a apoyar programas de cuidado infantil que acojan a los niños en un espacio físico enriquecedor que despierte la curiosidad, el aprendizaje y la independencia. Sabemos que un programa de cuidado infantil de alta calidad permite flexibilidad en los horarios, el entorno, los materiales y las actividades, e incluye relaciones positivas y afectuosas con los cuidadores. También sabemos que ninguna de estas cosas es completamente fija. Proporcionamos una variedad de recursos y apoyo a los Directores de Programa, para que nunca estén solos en el proceso de crear un programa de alta calidad y receptivo.
Las investigaciones demuestran que el tiempo al aire libre es beneficioso para los niños en muchos sentidos. Se ha demostrado que jugar al aire libre con regularidad disminuye el estrés, aumenta la capacidad de atención, mejora la calidad del sueño, reduce el riesgo de obesidad infantil y ayuda con los niveles de vitamina D. Es sano -y divertido- que los niños experimenten diferentes sensaciones climáticas siempre que lleven la ropa adecuada.
Wonderschool recomienda que no se incluya tiempo de pantalla en ningún programa de cuidado infantil. Esto garantiza que los niños exploren y aprendan en lugar de consumir pasivamente los medios de comunicación. Si un padre permite que su hijo pase tiempo frente a una pantalla, este tiempo debe tener lugar en casa y no en su guardería o programa de aprendizaje temprano. Como referencia, consulte las recomendaciones de la Academia Americana de Pediatría.
Un componente clave de los programas de aprendizaje temprano de alta calidad es el crecimiento y desarrollo profesional continuos de los profesores y directores que trabajan en ellos. Estas oportunidades de crecimiento pueden y deben adaptarse a las necesidades e intereses específicos de un programa, educador, aula o comunidad.
Los profesores de educación y atención temprana altamente cualificados son un punto clave a la hora de garantizar programas de aprendizaje temprano de alta calidad. Los proveedores pueden utilizar las oportunidades de formación de Wonderschool, las oportunidades de formación locales, la participación en sistemas de calidad regionales o estatales y la participación en sistemas o programas de calidad ofrecidos por los socios de Wonderschool.
Trabajar con una comunidad de práctica (un grupo de compañeros que comparten aprendizaje y experiencias) ayuda a producir cambios positivos en las prácticas docentes. Utilizando el poder de la tecnología, combinado con el poder de la comunidad, los líderes actuales de la EPI tienen la oportunidad de relacionarse entre sí de diversas maneras. Esto ayuda a garantizar que los proveedores puedan establecer relaciones entre sí, buscar y proporcionar apoyo, y participar en programas de mejora de la calidad cuando estén disponibles.
Una comunicación abierta, sólida y frecuente entre padres y directores es algo positivo. De hecho, ¡es genial! Wonderschool considera que una relación de colaboración entre padres y directores es un elemento crítico para una experiencia positiva para todos.
Todos los programas que reúnen los requisitos para obtener una licencia deben operar dentro de la normativa de su estado para programas de cuidado infantil. Si se descubre que un programa incumple la normativa de su estado, su listado puede ser eliminado del mercado Wonderschool. Cuando se inicie una citación, queja o investigación sobre cualquier programa o proveedor de cuidado infantil que utilice la plataforma Wonderschool, Wonderschool siempre cooperará plenamente con la agencia o agencias para garantizar una resolución completa.
Pasar una verificación de antecedentes es uno de los pasos más importantes en el proceso de concesión de licencias de cuidado infantil. La mayoría de los requisitos de autorización estatales incluyen una comprobación de los antecedentes de todos los adultos, y a veces de los niños, que vivan o trabajen en el hogar o centro donde vaya a funcionar el programa. Además, si el director de un programa se traslada de un estado a otro, la comprobación de antecedentes es un identificador coherente de un programa autorizado en todos los estados.
La autorización garantiza la salud y la seguridad de los niños, proporciona una base de referencia de la calidad del programa y da tranquilidad a los padres. Los programas que cumplen la normativa ofrecen una atención segura y saludable a los niños y sus familias. Conocen la normativa lo suficientemente bien como para garantizar su cumplimiento en el día a día y a largo plazo, y disponen de sistemas de apoyo al cumplimiento.
We offer ongoing training and professional development opportunities to help our providers learn and grow as caregivers and educators as well as weekly and monthly webinars on a variety of relevant topics for early care and education professionals. We’ve offered everything from mindfulness training, to mandated reporter refresher training, literacy workshops, STEM training, a series on challenging behavior, anti-bias resources, tax preparation 101 for child care business owners, school readiness, and more! We partner with local ECE organizations to provide enhanced quality support and local networking opportunities.
SOC 2 is a security framework that specifies how organizations should protect customer data from unauthorized access, security incidents, and other vulnerabilities. The American Institute of Certified Public Accountants (AICPA) developed SOC 2 around five Trust Services Criteria: security, availability, processing integrity, confidentiality, and privacy.