Wonderschool permite a educadores y proveedores gestionar eficazmente su negocio de cuidado de niños con herramientas fáciles de usar.
PRUÉBELO GRATISReduzca las tareas administrativas para poder dedicar su tiempo al crecimiento de los niños.
Gestione varias aulas, profesores y personal en una plataforma centralizada.
Obtenga visibilidad de los datos de inscripción y disponibilidad, el impacto del marketing y los datos de uso en todos los proveedores de su red.
Need help finding staff or substitutes? With Wonderschool, you can connect to our network of pre-screened educators. With a 70% match rate, this means you can quickly find qualified temporary or full-time staff, ensuring you no longer need to worry about closing your doors or taking on time-consuming recruitment tasks.
Contact UsAquí tiene ejemplos de cómo nuestra solución puede ayudarle en la gestión de su aula y más allá.
Registre a los estudiantes sin contacto a través de una aplicación móvil para mantener registros de asistencia precisos. Se puede acceder fácilmente a los informes de asistencia más tarde para satisfacer las necesidades de su empresa o los requisitos de licencia.
Comuníquese fácilmente con las familias y comparta actualizaciones de las actividades a lo largo del día. Envía fotos, archivos adjuntos, recordatorios y mucho más.
Planifique, gestione y registre las comidas y tentempiés servidos en su programa. La fácil integración con los registros de asistencia garantiza el reembolso puntual de las subvenciones del programa de comidas.
Registra la hora de la siesta y de levantarse con la aplicación móvil. Compártelas con tus familiares o elabora informes fácilmente.
Cuando venza el plazo de pago de la matrícula, enviaremos automáticamente las facturas a las familias. Recibirás una notificación cuando los pagos se hayan ingresado en tu cuenta bancaria.
Echa un vistazo a los estudiantes a través de un código QR.
Gestione ingresos y gastos. Nuestros intuitivos informes y paneles te ayudan a ver cómo te estás ajustando al presupuesto de tu programa.